Artisanal beers in the Pyrenees

¿Os gustan las cervezas artesanas? Hoy queremos practicar vocabulario en español sobre la cerveza y conocer dos cervezas artesanas del Pirineo.

 

Do you like artisanal beers? Today we want to practise Spanish vocabulary about “beer” and to know two microbreweries in the Pyrenees.

Vocabulario/Vocabulary

Cervecería ___________Brewery

Cerveza______________Beer

Elaborar / Fabricar _____To make / To produce

Trigo ________________Wheat

Malta________________Malt

Lúpulo_______________Hop

 

La Cerveza Artesana "Pirineos Bier",es una pequeña cervecería ubicada en el Pirineo de Huesca, en el valle de Hecho. Elaboran sus cervezas desde 2011 y tienen 5 variedades: Blond Ale, Pale Ale, negra, de trigo y RED.  La calidad del agua del Pirineo con el que elaboran las cervezas es uno de los valores fundamentales para ofrecer una bebida  única y distinta.

 

La Cerveza Artesana Rondadora se fabrica en el Sobrarbe, cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Elaboran una cerveza: Rondadora Blanca con cuatro maltas: TRIGO, PILS, PALE ALE Y CARAPILS, y cuatro lúpulos: CITRA, AMARILLO, CASCADE Y SORACHI ACE. De estilo cercano a las blanches belgas, es elaborada en lotes de 800 litros, es una cerveza fresca y frutal.  

 

3 palabras importantes para pedir una cerveza

3 important words to ask for a beer

  • Un quinto___1/5-litre bottle of beer
  • Un tercio____1/3-litre bottle of beer
  • Una caña____ small draft beer

You can taste these artisanal beers during our immersion Spanish language course!

 

Write a comment

Comments: 0